InfoisInfo Chile

EMPRESA DE SEGURIDAD ESCASIL LTDA
Empresa de vigilancia en Curicó

www.escasil.cl
Ver teléfono
Recuerda a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo 5062531?

Dirección

Glaciar grey 238 - Valle el Boldo. Curicó.. C.P. 3340000, Curicó, Curicó.
Ver mapa


Qué deberías conocer de EMPRESA DE SEGURIDAD ESCASIL LTDA

“ESCASILSEGURIDADLTDA”esta encaminada en ser un referente ejemplar en seguridad, con un cuerpo profesional de guardias altamente entrenado y preparado para brindar tranquilidad a sus clientes. Buscamos posicionarnos en forma sustentable a partir de una alianza estratégica con nuestros asociados, creciendo juntos apartir de la calidad y excelencia en el servicio. Queremos extender nuestro compromiso de seguridad en la Región y a lo largo de todo Chile, adaptándonos profesionalmente a las exigencias especificas de nuestros clientes.

BENEFICIOS

De favorecer con su preferencia a nuestra Empresa podemos buscar las mejores alternativas de costos para una conveniencia mutua, además la Escasil Seguridad Ltda. estima necesario entregar capacitaciones de retroalimentación de conocimientos a su personal sin costo para el cliente, esto tiene como finalidad entregar un buen servicio de Seguridad.
Al entregar las facturas correspondiente al mes, la Empresa Escasil Seguridad Ltda., entrega oficios pertenecientes a servicios acompañado concertificado de deudas que emite la Inspección del trabajo, fotocopias de las imposiciones canceladas de los trabajadores, nomina del personal que labora en la instalación, estando a corde al certificado correspondiente emitido.
La Empresa Escasil Seguridad Ltda., tiene guardias de seguridad capacitados de acuerdo al Art. Nº8 del D.S93, de 1985, que lo regula el Art. Nº5 Bis del Decreto ley 3607 con certificados de aprobación emitidos por el OS 10, además certificados de idoneidad de cada trabajador.
Escasil Seguridad Ltda. Contrata un seguro de vida para cada trabajador de 75UTM como mínimo y de acuerdo a lo que faculta la ley, trajes para los guardias de seguridad contratados y de acuerdo a las condiciones climáticas.
El uniforme de Seguridad es entregado por la Empresa de seguridad con logotipos correspondientes y autorizado por Ley.
De acuerdo a las condiciones de Seguridad en las instalaciones, Escasil equipa a sus trabajadores con chaleco anti-corte, bastones retractiles y vigilancia canina con las vacunas correspondientes, todos estos puntos deben ser autorizados por Carabineros, oficina de seguridad privada, debiendo ir anexo a la Directiva de Funcionamiento.
Frente a los problemas surgidos en el turno de seguridad o incumplimiento del Guardia de Seguridad, el Administrador o Encargado de la empresa contratante se contactara siempre en primera instancia con el Dueño de la Empresa de Seguridad, ya que nuestro servicio es“personalizado” quien tomara inmediatamente medidas en el asunto presencialmente, de ser necesario. Esto facilita el contacto entre las empresas y perfecciona constantemente el servicio.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Esta empresa no dispone de fotos o vídeos.

Opiniones de EMPRESA DE SEGURIDAD ESCASIL LTDA (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio